miércoles, 19 de diciembre de 2012

Edad de jubilación

La edad de jubilación se revisará de acuerdo a la esperanza de vida, que está creciendo, porque no es lógico que alguien cotizara 8 años -ahora 15- y cobre una pensión 25 ó 30 años. Ahora bien, con los recortes en sanidad, educación, el incremento del paro y la perdida de calidad de vida también tendremos un descenso en la esperanza de vida... ¿bajaremos la edad de jubilación entonces?. Saludos.

No hay comentarios: