miércoles, 19 de diciembre de 2012
Edad de jubilación
La edad de jubilación se revisará de acuerdo a la esperanza de vida, que está creciendo, porque no es lógico que alguien cotizara 8 años -ahora 15- y cobre una pensión 25 ó 30 años. Ahora bien, con los recortes en sanidad, educación, el incremento del paro y la perdida de calidad de vida también tendremos un descenso en la esperanza de vida... ¿bajaremos la edad de jubilación entonces?. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario