miércoles, 19 de diciembre de 2012
Protónicos
A pesar de que pueda parecer negativo en algunos de mis comentarios, me considero protónico, es decir, siempre positivo. La misma naturaleza nos indica que ese es el camino, el centro del átomo, la base de la materia y de todo en sí se concentra en el núcleo, donde están los neutrones -partículas sin filosofía ni política determinada- y los protones que tienen casi la misma masa que los protones y carga positiva. Los electrones, pequeños y negativos, se mueven erráticamente alrededor del núcleo y se van con uno u otro, según les convenga. Arrancar un electrón no es muy difícil en comparación con hacer lo mismo con un protón. Por tanto la naturaleza nos dice que debemos ser positivos, así seremos muy energéticos y mantendremos la estabilidad de lo conocido. Feliz Navidad y seamos protónicos... a pesar de todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario